22.9.10

Subsconsciente sestero

Me he levantado de la siesta muerta de hambre, así que he ido a hacerme una de esas meriendas infantiles y reconstituyentes que molan tanto (pan de leche con chocolate), pero no había forma humana de meter el chocolate en el bollo, así que he acabado metiendo la carne de mi pulgar izquierdo. No sé en qué momento me pareció más fácil deshuesarme un pulgar que coger un cuchillo normal y corriente.

Lo peor es que al enterarse mi madre, en lugar de preocuparse, o quizá por la preocupación, me ha dado una paliza de aúpa. Mientras yo lloraba bajo una nube de pellizcos que servía de epílogo, sólo podía pensar "ya no tengo edad de que me hagan estas cosas"; como si alguien tuviera edad, alguna vez, de que se le hicieran estas cosas.

He terminado hecha bolita en un balcón, mirando a la piscina y pensando si lanzarme a ella, incluso sabiendo que estaba en un séptimo, con tal de dejar de sentir la rabia corriéndome por dentro.

Y todo esto, en 10 minutos, de 18.30 a 18.40, entre repeticiones del despertador, para que luego la Chica India se queje de la dentera de su subconsciente. No sé ni para qué me he echado la siesta con el mal cuerpo que se me ha quedado.

Al menos, parece que tenemos piso, o promesa de, que algo es.

2 comentarios:

Destrozaflanes dijo...

Se me mueven y caen los dientes en los suenios constantemente pero es que esta noche se me caia "lo del centro" de la muela trasera y al sacarlo era como medio rosado y tenia forma de cerebrito de marfil... Asi que se me quedaba la aureola de la muela y el centro era encia...
Creo que esta parte del suenio de hecho ha sido entre el sonido de la alarma de las 7:50 y el de las 8:00... ;)

La abajo firmante dijo...

Qué espanto, madre mía. Dormir es un infierno.

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.