22.1.08

Y ahora subo (ea)

Hoy he vuelto a escribir. He escrito un relato tan corto como una de las páginas de notas de mi fabulosa agenda de Maitena, y que probablemente no valga nada, pero lo he escrito de un tirón, he utilizado un montón de sinónimos, y me suena un poco a alguien conocido (escritor reconocido, quiero decir, y leído hace poco, por más señas), pero no sé a quién. Tampoco me importa. Al final del mes de enero he anotado, también, que qué ha pasado con la casa de muñecas de mi madre y con mi curso de alemán, mientras miraba a una señora leerse El niño del pijama de rayas y me reprochaba blandamente no haberlo leído desde Navidad.
Mi psiquiatra pseudogratis mola porque me da energías. Me ha dicho que haga planes, y eso hago. Y que deje el Lexatín, y eso voy a hacer mañana, después de que mi psiquiatra gratis vea mi aspecto de zombi (que mola más).
Me voy a hacer cosas útiles. Hoy me ha cundido un montón pero queda día por delante.
Besos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El vino, el jamón y las patatas"... es lo que acabo de escuchar decir a un señor en El Intermedio... no sé de qué hablaban ni lo que ha dicho después, no he podido, estaba riéndome...
Así que si ese señor tiene como pilares vitales el vino, el jamón y las patatas pues tú te subes todo lo que te de la gana y viva el microrrelato, viva!

Foco TV dijo...

El buen señor dice que no hay mejor medicina que el vino, el jamón y las patatas, sin olvidar a las chicas de 20 años... Él sí que sabe.

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.