3.1.08

¿Marzo?

¿En serio? ¿Esta porquería de tiempo va a ser marzo? ¿Este fracaso del despertador que iba a llevarme a hacer la compra y a llevar a Kiwi al veterinario es marzo? ¿Esta regla que no tenía que venirme es marzo? Tengo que cambiar mi teoría, en serio. Esto no me convence en absoluto.
Ayer estuve hablando con el Chico Polémico y con la Chica de las Sonrisas de mi nuevo plan vital. A todo el mundo le parece un acierto. Va a ser que es un acierto. Quedémonos con eso, febrero será un acierto. O algo.
Ayer también estuve hablando con el Chico Cósmico. Varsovia en verano. Algo indeterminado, que depende de Egipto, para Semana Santa. Planes. Eso era lo que yo quería, sí señor. Un poquito de seguridad, independientemente de anillos y pisos compartidos.
Ayer, además, estuve hablando con el Chico Ska y fue una conversación fantástica. O por lo menos me pareció sincera, y divertida, y me lo pasé bien, y no colgué sintiendo punzadas ni nada. Febrero va a ser un acierto fenomenal. Y a marzo todavía le queda la tarde para recuperarse. Digo yo.

PD: Chico Escritor, hazme el favor de hacer de marzo un gesto de valentía y haz todas las llamadas pertinentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, marzo también será el haber conseguido dominar los elementos informáticos y haber puesto las letras dentro del dibujo... para mí eso es muy grande.
Y... viva Varsovia!

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Mmmm... leo esto un poco tarde, pero creo que ya sabes cómo acabó la cosa...

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.