3.1.08

Las cosas bonitas que me dicen sin que me dé cuenta

Tienes razón, tienes caballos de mártires, besos ocultos y tu soledad, que se escribe en silencio, es mi soledad. Y tienes, amor, la ropa naranja, la boca pequeña, los ojos dorados que saben mirar donde hay que mirar. Cada vez que amanece es un viernes, la calle despierta entre rumores, coches y farolas. Yo te escucho en silencio y te toco la boca.Y tienes razón con lo de ir despeinada, te miro, te busco, me asomo y me queman las manos, me queman las manos.Y tienes, amor, los planes perfectos, aire despistado y un trozo de cielo escondido en el cuenco de tu corazón. No me importan los días inciertos; en el horizonte dibujas estrellas, manzanas y notas. Por la puerta caliente me invitas a entrar...Cada vez que amanece es un viernes, la calle despierta entre rumores, coches y farolas. Yo te escucho en silencio y te toco la boca.No me importan los días inciertos; en el horizonte dibujas estrellas, manzanas y notas. Por la puerta caliente me invitas a entrar...Mate - Cada vez que amanece.
Hace mucho, Realove me dijo que esta podría ser yo y no la escuché. Pero hoy sí, la he bajado, y ahora lo que escribió me parece requeteprecioso. Ea. viva marzo.(Ahora sí que me voy)
PD: Realove, la próxima vez, que sea con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.