3.1.10

Tres días de año, dos conciertos y un trabajo. Buen balance.
Me siento satisfecha conmigo misma, y es algo tan raro que casi parece nuevo.
Cuando me pongo cínica me reprendo por dentro, pero lo hago bajito y con cariño.
Me reconcilio con el Sr. Chinarro.
Pienso en aquello que comentaba con la Chica Casi Trilingüe. En oír una voz propia y elegir sin tener en cuenta nadie más que tú. También raro y casi nuevo. Agradable. Lo de antes, también. Hay que hacerlo todo, al final.
Me río con la Chica de las Sonrisas porque, como Ed Wood, estoy en modo "voy a meter una escena con un pulpo".
Pienso que nadie debería ser considerado intocable sin preguntarle primero qué opina al respecto.
Hago lecturas ultrapositivas de situaciones que no lo son, y saco conclusiones prácticas que me empeño en que no tienen que ser dolorosas.
Parezco otra. Pero esta otra me cae muy bien, qué quieren que les diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.