5.1.10

Inspirando

El Chico Casi Morado dice en FB que quiere un 2010 sin prisas. Me siento profundamente identificada, pero no sé si voy a saber.
Ayer me sentía muy a gusto con mi versión 7.1 (o por ahí debemos de andar), que era positiva y práctica y serena. Hoy, mi versión 7.1 se ha colgado y en vez de pantallazo azul he tenido una especie de brote psicótico.
Un café de lo más tranquilo de puesta al día, un tengoqué menos con paseo poco fructífero por la estantería de la biblioteca, un apacible tinto con Pretty in Black en la mesa mítica del mono con encuentro raro en la puerta, un mensaje de la Chica Asturias con una agradable proposición y un desencuentro coberturesco.
Y me esfumo. De repente no veo la primera parte de las frases sino la segunda. Me agobio, me ahogo en uno de los cubitos de hielo de mi vaso, cómonaricesorganizoestasemana. Una semana llena de nombres propios en la agenda del móvil y de recados en la agenda naranja y de trabajos y lecturas en la agenda cerebral.
Pero respiro hondo. Acabamos pidiendo una pizza y viendo Fahrenheit 451 aunque no esté en francés. Y mando mails divertidos que no pienso analizar letra por letra. Y me voy a ir a la cama a procurar madrugar. Y a quitarme la bola del estómago.
Sí, me gusta el plan. Me parece bastante acorde con las muestras que ha dado el año hasta ahora. Un 2010 sin prisas. Qué cosa más tonta y más agradable de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.