16.12.09

Estoy ñoña...

Darle trescientas vueltas a un correo de tres párrafos intentando asegurarte de que no dicen nada más de lo que parecen. Estrenar la ropa nueva. Ponerte colonia, como antes. Obsesionarte con los olores, en general. Mirar al infinito. Poner cara de mala. Sentir que te abraza el aire. Leer cosas bonitas y no cosas estudiantiles, y es que lo relacionado con el master sólo mola cuando no está en la bibliografía. Trasladarte mentalmente a un mundo de vestidos de corte imperio. Encontrar una nota en tu bolso y reírte tanto por la calle que luego te duele el costado. Mensajitos a estas horas.
Me encantan mis niñas. Me encanta que estén aquí, ahora, en todos estos aquísyahoras. Soy jodidamente afortunada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo zi k toi ñoñaa.. mi novio no me abla extraño a mi ex acabo d suspnder el examen d la preparatoria me an kitado 2 puntos dl carnet x cndudir bebida mi pae me va a exar d casa i mis amigas n me cgen el tlf. Viva la vida, o cmo suelo decir io, viva la viuda!

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.