14.4.08

Ciclotimia, c'est moi

Un gran fin de semana. Un viernes en pijama hasta las mil, con la Chica India mirando Mediocrity con los ojos fruncidos, en busca de fallos de los que yo no quiero saber nada, "habla con Blue". Una fiesta que empezaba a las 21.30 y en realidad empezó a las 23.30, así que dos horas de cañas, patatas fritas y aceitunas en un bar de viejos con un señor encantador que nos daba buenos augurios para el findesemana todo el rato y no quería que nos fuéramos aunque había echado el cierre. Finalmente, la fiesta, que quizá no fuera gran cosa, pero tenía The Killers y mucho planeteo, aunque nos rendimos antes de Cumpleaños Total porque ya teníamos demasiadas fotos para lo pequeño que era el local. Un intento de abordaje frustrado en El Naranja que nos lleva, tal y como yo quería, al Moloko. El redescubrimiento del Moloko, qué temazos. Mensajes a y de Medina del Campo. El Chico del Entusiasmo (a.k.a) del Callejero echado a perder de tanto decir que no era normal tanta foto con la Fábrica de Churros. Nosotras nos dejamos querer y tenemos conversaciones de féminas que le dejan ojiplático. Un paso previo por el Sprint, dos hamburguesas porque cuando estoy de baja es porque estoy ansiosa y cuando estoy ansiosa me salen tenias. Una obligada retirada por culpa de las dos hamburguesas del Sprint y un ardor de estómago lamentable. Un sms al Chico Cósmico haciendo control de daños: cero.
Un sábado de familia, comida china, y, por fin, mis estanterías. El Chico Cósmico se ríe cuando doy palmitas porque tengo "legos" nuevos. Convierto un hueco en un rincón cinéfilo y no puedo dejar de mirarlo mientras vemos una vez más la primera temporada de House.
Remolonear el domingo hasta horas indecentes, comer comidita de mi suegra (cómo adoro a esa mujer, por dios), más lego, más orden, tengo tantas ganas de hacer cosas que me levanto yo sola antes de haber empezado la siesta. Estoy tan contenta que me estoy leyendo la Biblia y aunque discrepo en eso del índice de simplicidad (no se entienden la mitad de las frases, por cortas que sean), hasta me está gustando.
Hoy madrugo, arreglo el ñaijdñaisjdajsd ordenador que no puedo cambiar porque, as usual, el ticket está flotando en el éter entre mi padre y yo (MEMO: dejar de ir de compras con mi padre. Siempre pasa igual. No nos acordamos de en qué trozo del aparcamiento está el coche, y somos incapaces de guardar un ticket). Me preparo para ir al psiquiatra, a la farmacia, a hacer cosas, porque sí, porque estoy de baja para estar mejor.
Progreso. Hasta el jueves, por lo menos. El Psicólogo nuevo es tan bueno que me deja llorando cada vez que voy. Eso hace que avance, claro, pero vaya tela lo que jode.
El próximo finde, intensivo de Cultura Pop, si todo va bien.
Sensación de orden externo e interno. Muy positiva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Biblia está bien... sáltate el Genésis, por dios (nunca mejor dicho), que es una tortura... Lee lo de que "y se hizo la luz", que tiene su cosilla y después, sáltate todo lo demás hasta lo interesante, porque los hijos que tuvo fulanito es un auténtico rollo...

La abajo firmante dijo...

Tarde! Voy por el Éxodo ;)

Anónimo dijo...

Yo quiero volver a releer... creo que será la mejor solución ante mi falta de interés por la novela (no consigo que me apetezca ninguna, tampoco me apetece teoría, así que estoy sin leer y subiéndome por las paredes)... jiji... después comentamos pasajes, ¿vale? xD

Anónimo dijo...

Cualquiera que os lea así sin saber... madre mía...

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Me compré la Biblia y el Corán a la vez, y empecé un poco el Corán, pero lo tuve que dejar... Es una asignatura pendiente para un chico que estudiaba Ética en el colegio...

Anónimo dijo...

Eh, Bret, yo no sólo no soy creyente (religiosa, mejor dicho... creer sí que creo: en la felicidad e intento hacerlo en las personas) sino que voluntariamente dije "yo no doy más religión porque me parece hipócrita y la comunión la va a hacer otro, porque yo no, obviamente".
Eso y que según mi teoría cuando era pequeñita, el primer hombre tuvo que ser Tarzán, porque era el "hombre-mono"... claro que como dice destrozaflanes... quién nos lea sin saber...
(y al final estoy en el Genésis... si te saltas las partes aburridas no está mal).

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.