11.4.08

Como el Getafe

Ayer, después de todo, fue un gran día. Uno no puede evitar que los alemanes no se rindan hasta el final, ni que los árbitros dejen de pitar cuando quedan tres minutos de prórroga, ni que durante tres días todo el mundo diga que merecieron pasar y luego sólo piensen en el próximo partido, en el que jugarán ellos, y no nosotros. Pero eso no resta mérito: fue un partidazo.
Y fue un partidazo levantarme a las mil, y confesar al psicólogo mi dieta nocillera, y echarle la culpa de estar de baja, y charlar con él una hora y salir convertida en una mejor persona, y contarle al Chico Cósmico por qué no plancho ni cuelgo el teléfono, y saber que hay más gente que confía en tus sueños, y aprender a oírtelos contar, y aprender a compartirlos, y otras muchas cosas.
Moralmente, hemos ganado.

Y hoy, será aún mejor. Con tarde de post-pro y noche planetera. Esto no hay quien lo pare!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el chico cósmico no sabe que el teléfono no se cuelga hasta que a) se acabe la batería o b) una se pase de la hora y se de cuenta de repente...
al menos, como decía la china de noche h... así me lo aprendí yo =->
[o c) cuelgues porque sí, porque la conversación duró poco] [que por cierto, anoche me llamó una tipa que se había equivocado a las dos de la mañana ¬_¬]

Anónimo dijo...

Y no ha dicho nada de la metáfora del getafe...

Anónimo dijo...

la metáfora del Getafe es tremenda... pero es que desde que ve deporte le gusta demostrar sus conocimientos adquiridos, jiji...

Real Love dijo...

Pues yo estaré el miércoles por tu tierra viendo al Getafe, bueno al Valencia jugando contra el Getafe. Es que soy muy fan de mi equipo.

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.