7.4.08

Y no pasa nada

Hace poco le decía al Chico Escritor que todo el mundo tiene derecho a darse cuenta, varias veces en la vida, de hasta qué punto es cretino, egocéntrico y no sé cuántas cosas más.
Pues es cierto.
Una no hace más que repetir losiento, y luego resulta que tal vez no haya nada que sentir, que, como dice la Chica Ángel, tan sabia, equivocarse es sano. Y que, como dice el Chico Escritor, tan dado a justificar lo que sea estéticamente justificable, tampoco pasa nada porque uno haga el imbécil. Sólo nos estábamos divirtiendo.
Lo de en medio, pues no lo recuerdo. Ni los lloros ni las angustias. Así que, fenomenal, en cierto modo.
Recuerdo unos ojos sucúbicos y recuerdo una copa de ron y whisky volcada en algún sitio, y recuerdo pintalabios en la cara, y el Chico Cósmico diciendo que estaba muy graciosa tan llena de besos, y ya está.
Somos jóvenes e inconscientes.
A mi hermana el pelo le queda fenomenal, acabo de recuperar una semana de huelga de brazos caídos, me he cosido el bajo de los pantalones, I'm ready to go.
Ya decidiré algo, en otro momento. Ahora no. Ahora dormir hecha un ovillo, que dicen que lo hago bien. ;)

3 comentarios:

Real Love dijo...

http://20six.co.uk/realove/art/23510698/Chesquero_Bic#comm

Lea entre párrafos.

Anónimo dijo...

Mucho mejor así, no? En algo cambia la historia :)

Anónimo dijo...

Hoy apareciste en mis sueños sin pedir permiso (como siempre mala persona ;)

Se supone que colgabas un post para que te escribiera un comentario...

En fin...caja de sorpresas neuor-anal...

Espero que estés bien (muy bien a ser posible)

Me dejó un poco descolocado el resumén de la fiesta (te dio un coma etílico? te quedaste dormida? o fue un viaje piscotrópico de ida sin vuelta?)

Espero que no fuera nada grave y que encuentres la forma adecuada de saber darle la gravedad que se merece cada cosa, no pasa nada por ser humano 5 minutos, vale chiqui?

Pues nada, me dejo de rollos, pero es que entre el sueño reclamando mi atención y el resumen de la fiesta me he quedado preocupado...

Feliz 1984, 1999 y 2008

Un besote gordo y un abrazo mu apretao,

Miki

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.