10.7.08

Miedito tengo

Si no fuera porque pienso ponérmela para ver a los Sex Pistols, y a pesar de que fue un regalo de la Chica Ángel que me hizo dosmil más uno de ilusión, tiraría ahora mismo a la basura mi camiseta con la bandera inglesa.

Via Intercambia.net descubro esto, que para los más flojos que no quieran darle al link viene a ser una lista pública creada por corporaciones inglesas de "trabajadores poco leales", para que todos los responsables de selección puedan borrar directamente sus candidaturas en caso de que busquen otro puesto de trabajo. Una lista creada por las empresas de las que el trabajador no puede salir ni acudiendo a los tribunales. Una lista que, de ser creada en España, probablemente podría incluirme a mí, que, modestia aparte, soy una trabajadora eficiente, entregada, y hasta entusiasmada; o lo era antes de que la Cyborg empezara a acosarme laboralmente. Imagínense. "Esto no se puede hacer para mañana" "¿Ah, no? (sonrisa malévola) Pues tengo por aquí una lista...". La semana de 65 horas va a convertirse en realidad y además sin pagar.
Cómo mola.

El otro día, me reencontré con mi amiga de preescolar (Facebook mola mil) y comentaba que en Japón, algunos trabajadores llegan a morir por culpa de la ingente cantidad de horas extra que hacen. Aquí, le dije yo, esas cosas no pasan porque ni siquiera te las pagan.

El mundo está fatal.

Pero en fin. Estoy en un proceso de selección para una de las empresas premiadas como Best Place to Work el pasado año en tres certámenes diferentes, he echado el CV en Google (ya que estaba traduciendo el de Blue, pues me puse también con el mío), y yo voy a conseguir trabajar en un sitio donde me dejen trabajar... Porque no existe dicha lista. Si no, probablemente, la Cyborg conseguiría prejubilarme con 24 años y sin indemnización. Miedito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada de miedito, que al final es ella =-D

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.