4.7.08

Ambiciosa

Estoy un poco envuelta en una dinámica de Día de la Marmota. He hecho dos encuestas que ya había hecho, me he tragado un capítulo repetido de The Office. Reviso enlaces antiguos para ver si los enlazo al Facebook y hago de promotora de la cantidad enorme de amigos creadores que tengo. Me siento afortunada.
Me aperreo a la hora de revisar los últimos fallos del guión. Está saliendo algo bueno, creo. Al menos, eso le digo a la Chica del Fondo de Armario. Deseo que llegue el domingo para empezar a abrasar a mails a la gente del mundillo que conozco, y atreverme a enfrentarme con críticas desgarradoras (no nos engañemos, siempre las hay). De momento, creo que voy a seguir ocupada con el Trauma Center de la Nintendo DS. Me parece más entretenido pensar que soy un desastre como cirujano manga que admitir que no sé crear una galería de imágenes como dios manda.
En cinco días tendré mis notas. En 27, tendré 24 años. En 6, estaré llevando a mi hermana a un concierto masivo en el que espero poder hablar con relativa calma con el Chico del Entusiasmo. En 13, será Summercase. En 19, Contempopránea. En medio, debería haberme despedido para poder quedar con el Chico Pez, que por fin ha vuelto al acuario que le corresponde, y con noticias tan dulces como el helado devorado en la Plaza de Felipe II.
Quizá, mañana, vea a HF. Revisar entradas antiguas es lo que tiene, que da morriña. Beber, valor para pedir encuentros. El Escolta #2 y su amigo también han entrado en el paquete.
En fin. Que quiero ser libre, sociable y activa, aunque ya sé que, probablemente, es demasiado pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.