23.7.08

Y más cosas

¿Qué? Es que hacía mucho tiempo y se me habían olvidado cosas:

- Nunca llegué a quedar ni con HF, ni con el Escolta #2. Están en mi lista de buenos propósitos para este verano.
- Estoy a punto de terminar la carrera :) Hoy he hecho la que, con suerte, será mi última matrícula (aunque con visos de ampliación, porque los muy kahsdñoahsd no han hecho las convalidaciones como debieran).
- Proyectos: mi web, una vaca para el Cow Parade, un portafolio cojonudísimo para entrar en el master de Comunicación y Moda del IED el próximo año escolar, encontrar un trabajo de copy (sí, quiero), un blog cojonudísimo de publicidad en colaboración con gente de la UOC, una charla sobre Facebook en el curro, ponerme de nuevo con mi novela sin título y sin avances desde hace siglos. No está mal.
- Conciertos: magnífica sensación la de rodearte de punkys y cantar con los Sex Pistols, creer posible haber ido al último concierto de Blondie, que Kaiser Chiefs sean igual de fantásticos que el pasado año ahora que te sabes las canciones, que Richard Ashcroft sea capaz de hacer que Bittersweet Symphony dure más de diez minutos, encontrar a una antigua compañera de colegio en un festival hiperpoblado, volver del Summercase en coche los dos días. Este finde: Contempopránea. Mercadillo, niñaspopis de camping, como dice Teatrera, tintodeverano, y más. Ganas, ganas, ganas.
- Casi he terminado de leer la Biblia, y hay que ver lo que mola. Tiene frases cojonudas ("camella lasciva" como insulto, "A cada día le bastan sus problemas" como mantra, etc.), y estoy deseando empezar el Corán. Dios, cómo molan las religiones. Todas en general. Qué penita no ser creyente, creo que me vendría fenomenal.

Ahora creo que sí, me despido.

Muacs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.