12.4.10

Notas al pie (de la ventana)

Como además, la Chica Mariposa no me deja titular así mi nota de suicidio y sigo teniendo ganas de hacerle este sucio plagio, me marco una de post críptico. Tengo que averiguar quién escribe mi horóscopo, porque mi hipótesis de hoy era que Dios existe y se dedica a la adivinación astrológica (si no, de qué va a haber este tipo de narración omnisciente).

Miércoles: "Recibirás una ola de poder: ten cuidado en cómo la manejas. Eres propensa a sufrir heridas y accidentes de naturaleza explosiva. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano. Sin embargo, bien empleada, la energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente. La elección de qué hacer con esta energía es toda tuya."

Viernes:  "En este momento se ha reunido un gran conjunto de fuerzas para hacer una declaración audaz y una promesa importante. Es el tipo de movimiento que reúne generaciones enteras y une a las personas para crear alguna clase de revolución. Pon a un lado los temas menores y piensa en una escala global. Infórmate sobre qué sucede en el mundo y adopta una posición más agresiva para luchar por los que crees. Un grupo pequeño de individuos inteligentes pueden generar un impacto tremendo."

Sábado: "Esta mañana quizás necesites colocarte la armadura en cuanto salgas de la cama. Afuera hay una batalla campal y pareciera que todos te han elegido como blanco principal. Ten cuidado de no agrandar las cosas aún más defendiendo la situación sin antes comprender el alcance completo de la cuestión. Podría ser que todo esté a punto de estallar simplemente por un pequeño malentendido."

Domingo: "En tu interior se está acumulando una enorme energía física. Ten cuidado de no liberar esta fuerza increíble como una discusión acalorada con alguien a quien amas de verdad. Quizás sientas que de pronto todo se derrumba sobre ti y necesitas encontrar una salida con desesperación. No te quedes en casa. Ponte un par de zapatillas y sal a correr. Encuentra un modo de liberar esta tensión."

Afortunadamente, siempre se puede encargar una revisión de la instalación del gas al completo, encontrar gente dispuesta a utilizar la energía planetaria en nuestro favor porque eso también sale en las comedias románticas yankis, asentar la suma Triunvirato Diabólico + Sociólogo Renegado y contraprogramar y hasta no tener que hacerlo, salir de la cama con una suave transición de cena india y caricias hasta la náusea, y tomar mojitos en vez de correr. Y así, las cosas pintan mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.