14.3.10

Landing day

Había que hacer algo tras la semana de los horrores. Algo que fuese, básicamente, tranquilizador. Algo que cogiese mi alivio tras la llantina provocada por el ataque nostálgico de Comandante ("Recuerdo cuando todo era naranja") y lo prolongase en el tiempo.

Así que decidí darme una semana de vacaciones. De hacer lo que quisiera, cuando quisiera; nada más y nada menos. Y ha sido una semana de lo más curioso, pero, sobre todo, de lo más cansado. Nota: no sé tener vacaciones (al menos, de las de descansar).

Y me he regalado una semana en la que, a pesar de estar caprichosa hasta el infinito, he ido a tres de mis cinco clases y a la sesión de Seminario (lo cual me convierte en una especie de Steve Jobs de mi máster; me gusta lo que hago, esa es la conclusión, y es estupenda). Una semana de Ava Gardner, porque no soporto dormir sola (no me siento orgullosa, pero tampoco puedo remediarlo). Una semana de vinos y cañas, porque la gente que tengo alrededor es increíblemente divertida. Una semana de reconciliarme con el feminismo, de descubrir lo apasionante de la filosofía del lenguaje. Un re-descubrimiento del Sociólogo Renegado, que sabíamos que molaba pero no hasta qué punto podía llegar a molar, especialmente ahora que su carcasa british se le cae todo el rato y hasta es él quien toca a los demás. Una semana de todo-puede-hablarse, con todo tipo de frases preciosas de las de guardar en una caja bonita.

Esta semana hemos tenido realmente de casi todo. Por tener, tengo incluso síndrome postvacacional. Hoy es día de Mauss y Greimas, de lavadoras, mistol y don limpio, de cambiar la jaula y las sábanas, de higiene mental y corporal. De retomar ese momento en el que quise organizar mi vida, minutos antes de que mi vida empezase a irse de las manos en todos los aspectos. De volver a tener un poco de TOC y organizarlo todo por fracciones de hora. Da una pereza descomunal, pero antes o después hay que ponerse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.