2.1.09

De buena mañana, para variar

Empecé este blog con un experimento: no sé de dónde había sacado que los primeros 12 días del año resumen lo que van a ser los doce meses siguientes, pero, por si acaso, lo apunté.
Es bastante curioso el paralelismo, releído a día de ayer, con lo que verdaderamente ha sido el año.
Así que, repito:
- Enero (1/1/09): La Despensa lo consigue, y aunque no es el primero del año, el segundo anuncio de La Sexta dice "Sí al 2009", y yo me pongo contentísima. No obstante, y dado lo que hemos cenado (que habría dado para el doble de personas de las que éramos) y mi gripazo reciente, sigo sin animarme a salir. Pero me paso hasta las 7 de la mañana disfrutando de la vida ociosa, acabándome el último de Hornby, leyendo cómics antiguos de Mortadelo y Filemón, y viendo capítulos repetidos de Sexo en NY. No es mal principio, aunque luego me levante a las 7 de la tarde... Para seguir leyendo, ponerme a bordar, ver Los Soprano y volverme a la cama. Conclusión: enero, un mes de hobbies. Mira qué bien :)
- Febrero (2/2/09): Vuelvo al trabajo. Llevo una hora de retraso sobre el planning, pero sólo es una hora, para variar, y eso está bien. En diez minutos saldré por la puerta de casa y llegaré a la oficina a una hora medianamente decente, achacable al horario flexible y no a mi naturaleza marmotil. Mis planes incluyen comer un pincho de tortilla con la Chica de las Sonrisas, y bajar al centro, porque, aunque ya tenga agenda (y sea personalizada y preciosa, aunque llegue el día 11), debería buscar algo para Reyes y recoger las entradas que tengo pendientes. El balance, a final del día.
Buenos días y feliz 2009. Otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jiji, you've come back!

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.