7.1.09

Pensamientos varios, pasados por la Minipimer

- Los propósitos de año nuevo, no llegan al 15 de enero, es imposible. Ya he vuelto a abandonar el blog, a levantarme a las 4 de la tarde por sistema (aunque debo decir que es guay compartir horario vital con los conejos y verles trepar por el sofá, incluso a Vespa, que ya no parece viejita e indefensa ni nada), a comer a deshoras, y a tomar más café de lo que debería. Es más: mi propósito laboral para 2009 (seguir poniendo límites sin enfadarme con nadie y sin poner a nadie a parir) duró exactamente hasta el día 2 de enero. Que me expliquen por qué narices tengo que comerme yo el marrón de alguien tan irresponsable que se coge diez días más de vacaciones para irse a Miami en pleno lanzamiento de producto. Alguien que, dicho sea de paso, es "responsable de marketing de producto". Sin comentarios.
- No quiero seguir inventándome qué pasará este año en función de lo que pase estos días. Sobre todo, porque el día 5 terminé en el médico por urgencias, aterrorizada ante una posible muerte inminente (los hipocondríacos somos así, qué le vamos a hacer). Y hoy ya me he saltado la primera jornada de formación porque sigo renqueando de mi gripe. Y he estado trabajando horas extras y a deshora. Y todo eso no augura nada bueno y me pone de mal humor. Y creo sinceramente que aún estamos a tiempo de cambiarlo. O eso dice mi encantadora becaria, a la que cada día que compartimos quiero más.
- El otro día, escuché a un amigo (respetemos su privacidad) sentir que la vida es una continua pelea. No me gustó nada. Nada nadísima. Me recordó demasiado a noviembre de 2007. Tanta pelea, ¿para qué? Para algo, tiene que ser para algo. Nota mental para contarle al psicólogo mañana: me gustaría saber por qué es tan difícil sentirse natural en los entornos sociales, y por qué cuando uno se siente natural se siente, al mismo tiempo, culpable y poco aclimatado. Digo yo que el proceso de adaptación entre el yo y el yo-social no debería ser todo o nada. Digo yo que se debería poder mantener cierta autenticidad sin dañar las normas sociales. Yo qué sé.
- El tema Palestino. Me pone los pelos de punta. Me siento tan asquerosamente impotente que me dan ganas de gritar. Quiero aislarme de las noticias pero es inevitable seguir viendo fotos de bombardeos (cínicamente hermosas, por cierto), y oyendo cifras de muertos y declaraciones absurdas de políticos infames. Para quien quiera, allá va esto:

Manifestación Legalizada

Todos los partidos politicos, sindicales y ONGs que habian acordado el calendario de movilizaciones contra la agresión a Gaza, han manifestado su apoyo al cambio propuesto por la Comunidad Palestina de convertir la concentración anunciada del dia 11 de Enero domingo, en una manifestación con el trayecto de NEPTUNO a a la Puerta del SOL. pasando por Cibeles. a las 12 h:

Gran manifestación de solidaridad con el pueblo palestino de Gaza, Domingo 11 de enero a las 12 H de Neptuno a Puerta del Sol pasando por Cibeles.

Rogamos máxima difusión
------------
Que sí, que es duro manifestarse cuando uno lleva tanta manifestación inservible encima; pero más duro es esta sensación de no estar haciendo nada todo el rato, y...

Y... eso es todo, creo.
Feliz fin de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.