8.2.10

Cuando El Becario se pone extremadamente brillante

Dice nuestro amigo: "Hoy quizás llegue una carta con buenas noticias sobre dinero. Las relaciones cálidas e inspiradoras con los demás no solo te harán feliz hoy; te inspirarán para ser creativa de alguna manera. Tus amistades te demostrarán todo su apoyo en tus esfuerzos, y esto te estimulará para concretar tus logros. Escribir es una gran promesa para ti. Ocúpate y diviértete."

Y el caso es que hoy ha llegado la tarjeta regalo (30€ para comprar en el Corte Inglés. Es una maldita lástima que El Corte Inglés cuide tan poco su librería). Que he convertido mi culebrón en un relato con notas al pie para el trabajo de Espacio Público (y la ilusión que hace poner en una nota al pie "Lamentablemente, el conductor de un camión se aseguró de que Barthes no estuviera en aquel bar, por lo que X estaba desamparado ante las limitaciones de su lenguaje", no lo sabe nadie). Que la Chica India, ante tamaña evidencia, me permitió no irme a la cama. Que la Chica Rubia es tan majísima que me ha hecho tres perdidas, una por hora, para que esta mañana no me quedase estrepitosamente dormida y perdiera toda oportunidad de imprimir el hasta-ahora-mejor-trabajo-para-el-máster.

El Becario tiene truco, y algún día lo descubriremos.

2 comentarios:

La_Esperada dijo...

Jajaja

dijo...

buah a mí me dieron por dos veces cheques de esos y siempre me he preguntao porqué me tienen que dar los de una tienda tan cara
pero bueno, lo que dice el sabio refranero,
que a caballo regalado...

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.