7.2.10

-ismos...

Hay veces en que te apetece ponerle monumentos a la gente. Como cuando oigo a Mi Ex decir "mira, yo esta noche dormiría contigo". Por Dios, tendríamos que ser todos así. Esa chica no sabe la suerte que tiene de tratar con alguien que dice las cosas tal como son, sin preocuparse por neologismos, eufemismos, y demás.

O como cuando leo Fragmentos de un discurso amoroso, de Barthes; y es que empiezo a pensar que este tío no tiene libros malos. A cambio, ha arruinado el aspecto kamikaze de mi trabajo; ahora, incluso Cuando X encontró a Y parece pertinente en relación con el temario. Nada es perfecto, I guess.

He perdido un espíritu kamikaze a cambio de una base teórica, exactamente igual que he perdido cuatro años de relación a cambio de dos abrazos y muchas, muchas ganas de retomarla.

Y vale la pena.

6 comentarios:

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

retomar qué?

Ana dijo...

Eso mismo me preguntaba yo, Guille...

La abajo firmante dijo...

Mira que sois malpensados. Retomar una amistad que se había perdido hace cuatro años. A ver si voy a tener que empezar a ser concreta, precisamente aquí.

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

No me fío de la gente que comenta en su blog a la hora a la que yo me levanto los lunes, lo siento.

La abajo firmante dijo...

No haces mal, tampoco. Pero, jo, tú como escritor deberías entender lo que son los ataques de inspiración nocturnos...

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Yo escribo muy mal por las noches. Creo que escribo bien porque generalmente voy borracho, estoy entusiasmado y tengo sueño. Una combinación muy poco deseable. Pero luego lo leo y no vale un pimiento. Me gusta levantarme por la mañana y escribir. Lo de la noche, ya digo, conmigo no funciona. Supongo que eso tiene que ver con mi frase -y esa frase sí que es mía-: "Lo importante no es lo que piensas cuando te acuestas. Uno puede pensar en cualquier cosa al acostarse, uno puede incluso acostarse con cualquier persona. Lo importante es lo que piensas cuando te levantas. En quién piensas cuando te levantas". ¿Metí eso en el libro o solo se lo escribí a Lucía?

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.