14.6.09

Novedades

Mi jefa dice que es muy triste tener una agenda personal. Yo creo que es mejor tener una agenda personal que una agenda en el Outlook, así que, aunque no la mueva de mi escritorio (el de casa), mantengo y adoro a mi agenda naranjoide, llena de círculos-no-concentricos a lo 70s, y de fotos como deben ser: Vespa y Cactus en pleno ataque de amor, Kiwi en una foto en la que está casi tan achuchable como en la realidad, un atardecer en una playa, un fotograma de Rayuela, etc.

El caso: al final de la semana 13 (Lunes 23 de marzo - Domingo 29), en el apartado "nota", dice: "Tomar una decisión (y cumplirla con energía)".

Como soy una procrastinadora nata, con o sin intervención de la exitosa campaña publicitaria de uno de mis contactos en Facebook, pues no lo he hecho hasta hace muy poquito.

Pero la agenda personal es sagrada.

Así que, para aquellos que aún me lean (si los hay) y que no hablen conmigo por otros canales (y estos deben de ser ya un grupo de tamaño subatómico), que lo sepan: me voy de la empresa.

Me voy de ese sitio que ha hecho que cuando hoy me pregunten: "sigues escribiendo" haga que tenga ganas de decir "sólo que ahora me pagan por ello y ya no es nada divertido".

Una pena, ahora que he descubierto al Chico MD, al MD en general, la cantidad de cosas que se pueden hacer en HTML, la cantidad de cosas que puedo enseñar a mis compañeras (yo, que siempre pensaba que me encantaba aprender, y no sabía lo increíblemente satisfactorio que es enseñar).

Pero bueno. Antes o después tenía que pasar. Siempre habría algo que me detuviera.

Cuando lo decidí, el Chico Escritor dijo: "Entonces, ¿vas a tener 25 años?" Sí, voy a tener 25 años. Voy a reencontrarme conmigo misma. Muchas de las cosas que pensaba que habían cambiado de mí eran cosas que sólo estaban dormidas, bajo la superficie. Pero están saliendo. Vuelvo a escribir cosas que me apetece escribir, y no que tengo que escribir.

El cambio del verbo deber al de apetecer es la clave, supongo.

Como quiera o no, sigo siendo lo que soy, en lugar de estar disfrutando este momento estoy sufriendo un desencaje de mandíbula cojonudísimo que me produce todo tipo de dolores de cuello para arriba, y que sólo puedo tratar con medicamentos que me destrozan el estómago, pero y qué.

Voy a tener todo el tiempo del mundo, tiempo para mí, para estar sana, para ponerme morena, para no hacer nada y para hacerlo todo.

Como, por ejemplo, volver por aquí.

Próximamente, más.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Los hay, sí.
Enhorabuena por tu decisión.


(Soy http://castillos_en_el_aire.blogia.com/, por si te acuerdas; sólo que de tanto que hacía que no entraba, el día que decidí hacerlo descubrí que había olvidado mi contraseña y que no la encontraba por ningún lado. Así que aquello será ya para siempre una página fantasma.
De todas formas, me expreso mejor con fotos http://www.fotolog.com/peppermint_)
((Parrafada.))

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

En concreto, el Chico Escritor dijo: "Es maravilloso que vayas a volver a tener 25 años", que es una frase aún más mejor ;-)

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.