4.5.09

Proyecto: Un libro de aforismos por la libertad de expresión

Amigxs:

El día de la Libertad de Expresión se celebró ayer domingo sin pena ni gloria. Todos nos hemos enterado de que era el día del Trabajo, el día de la Comunidad de Madrid, y el día de la Madre.

Nosotros hemos tenido un puente estupendo para pasarnos el día contando a todos en facebook, twitter y demás qué hemos estado haciendo. Mientras tanto, en otros países, gente muere sólo por manifestar su opinión.

Hace muy poquito, aquí en España teníamos un amago de Constitución (me refiero al Fuero de los Españoles) que rezaba, literalmente: "Todo español tiene derecho a expresar su opinión, siempre y cuando no contravenga los principios fundamentales del régimen". Por ello, creo que deberíamos estar especialmente sensibilizados con este tema.

Yo, al menos, siento que me duele. Por eso, he creado una cuenta de twitter: @aforismoslibres. Siéntanse libres de compartir con la humanidad unos cuantos caracteres con sus ideas y hagamos todos juntos un libro cuando sean suficientes.

He pensado destinar los beneficios a Amnistía Internacional.

Como ya llego 24 horas tarde, no he hablado ni con ellos ni con un editor potencial, pero creo en la web 2.0. como "factor servomotriz" del cambio.

Espero contar con todos vosotros.

Gracias.

PD: Siéntanse libres de difundir esta información. También he creado una cuenta en google por si cualquiera de sus conocidos quiere saber más, editarnos, o algo similar: aforismoslibres@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Dado que lo acabo de crear, aún es un poco triste, pero pronto podrán seguir todos los comentarios así:

http://twitter.com/#search?q=aforismoslibres

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.