3.5.09

Porque yo lo valgo

Cosas bonitas que me he regalado últimamente:
- Dos helados, porque sí, por antojo, por verlos frente a mí. Y una bolsa de chucherías.
- Un fin de semana sin trabajar NADA, por primera vez en mucho tiempo.
- El mejor congreso del mundo, o al menos para mí y en mi estado actual. Hoy es Marketing '09, sesión de tarde. Y, con él, además de una cuenta en Twitter, un proyecto en el que me apetece pringarme hasta arriba, jugármela. Y una alternativa por si sale mal que hace que mi padre sonría y que el chico MD me haga gestos con la mano que significan "2.0".
- Una tarde con el Chico MD y el Chico Jude Law cambiando el mundo, o más bien, analizando por qué y cómo está cambiando él solito, sin que nos entrometamos. Una de esas conversaciones enriquecedoras que tanto echo de menos. Y por casualidad.
- Una noche de SPM con galletas de chocolate y capítulos nuevos de Cómo conocí a vuestra madre.
- Dos negociaciones fructíferas con sendos proveedores. La sensación de que me he hecho mayor en ese sitio raro llamado "mi empresa".
- Un juego adictivo llamado Restaurant City, creado por Playfish, alojado en Facebook, e instalado en mi cabeza de una forma preocupante.
- Una oportunidad de hacer un intercambio de moda con un fotógrafo, independientemente de cómo salga, o de si sale.
- Un ejemplar de Usted puede sanar su vida que al final he decidido regalarle a mi madre, porque me va a sentar mejor que tenerlo yo misma; incluye guía rápida de lectura, para ver si le hace efecto.

El próximo fin de semana, Sevilla. Helados del Rayas, tapas en La Cigala Chica, y una enorme sensación de sonriente estupidez cada vez que hable con la tripa de mi cuñada y me refiera a ella como "Dieguito, mira esto". Y es que nuestro sobrino no puede salir mal si antes de nacer ya ha probado el Beso de Dama y el Solomillo al Whisky, he dicho. Con mayúscula, claro.

Antes de darme cuenta, el plan de cambio estará en marcha, y yo sin haber tomado una triste nota. La vida es lo que pasa mientras uno hace planes...

PD: Google Adwords ha vuelto a cambiar de tercio y en estos momentos advierte a mis lectores:

*
Cambio de Vida
Como Invertir En Futuros Curso Practico, Inscribete Ahora >
SP.CursosBolsa.com

1 comentario:

Mirta Peces dijo...

Hoy es Marketing? Organizado por el ESIC, no? Yo tb iré, pero al de akí que es el 19 ó el 18..ni idea!jaja
chica, pos cuando sepa los horarios ya te diré!
un besillo, guapa.

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.