12.2.08

De relevo

- ¡Vamos a criticar a alguien!
- ¿Dónde se ha metido el Sistémico Mágico?
- El Sistémico Mágico nos cae bien, no habéis entendido el juego.
- Oye, la Becaria Inexpresiva se va con tu padre, ¿no?
- Yo debería haberme ido con mi padre, pero mi padre está en Suances.
- A mí me da miedo.
- ¡Eso, eso!
- No, pero, pobre chica, es muy buena persona.
- Tsk. ¿Qué tal os cae mi jefa?

He acumulado tanta mala leche en doce horas que lo mejor que me podía pasar era sustituir al Chico que Se Quiere y a la Chica Amabilísima para ver 666 en el Teatro Alfil, echarme unas risas sanas y olvidarme de que últimamente no hago nada que no sea por obligación. Me ha sentado tan bien, que, incluso después de 27 minutos de despotrique telefónico con mi madre, me hace ilusión que los materiales de la UOC estén al llegar. Qué bien. Empezar otra vez con los rotuladores de colores y las buenas intenciones y, este año, con una meta.
Me salgo de la pelleja. Debe ser la sobredosis de hidratos de que el Chico Pequeño haya decidido alimentarme. O cualquier otra cosa (véase que ya tengo ansiolíticos).
Y ahora, a dormir.
Ea.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla tú también. No dejes que esto sea sólo un monólogo.